En las elecciones pasadas, desde la estructura del PJ y desde afuera de la misma (a partir de la posibilidad-permiso del armado de colectoras en algunos distritos)diferentes municipios fueron arrebatados, justamente y democráticamente, de la mano de diferentes caudillos pejotista de la provincia de Bs. As..
En Quilmes, el Sindicalista, ex-diputado nacional y referente máximo del Partido Polo Social Barba Gutiérrez, desbanco de la Intendencia a Villordo delfín de Aníbal Fernández.
En Esteban Echeverría, el ex- funcionario de Desarrollo Social Fernando Gray, desbanco a Alberto Groppi al cual se le descubrió complicidad con la dictadura militar.
En Almirante Brown y Lujan, Daniel Giustozzi y Graciela Rosso, desbancaron a Jorge Villaverde y Miguel Prince.
En Lanus Darío Díaz Pérez substituyo al histórico Manolo Quindimil y San Vicente Di Sabatino a la Sra de Arcuri.
En toso estos casos, existen amenazas anónimas y/o atentados anónimos y/o desaparición de expedientes y/o ‘limpieza’de información en los discos rígidos de computadoras claves, y millones de déficit.
Los enemigos de estos intendentes están dentro del mismo tablero K. Pregunta ¿estos ex-intendentes tendrán lugar en la normalización del PJ?
Ante esto nos solidarizamos y repudiamos cada una de las acciones mencionadas. Y anhelamos que cada una de las gestiones sea exitosa y desde ahí aporten para sostener y apuntalar al gobierno nacional, para profundizar el camino hacia la liberación nacional y social.
colectivo de trabajo liberación
No hay comentarios:
Publicar un comentario